Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis: "Estoy contra la pared"

 


Los pesos pluma Anthony Pettis y Charles Oliveira hablaron de su pelea este sábado 27 de Agosto en UFC Vancouver. Pettis habló muy honesto y consciente de su situación, mientras que Oliveira sereno dijo estar tranquilo para ganar.

"Se siente bien estar nervioso de nuevo. Como en los viejos tiempos. Estoy motivado, en forma y listo. Yo lo elegí, todos tenian pelea y él estaba ahí esperando, rankeado alto.Tiene mucho sentido para mí. Si llego y hago una gran demostración me pongo de vuelta en línea. Estoy saliendo de tres derrotas, mi espalda está contra la pared y ahora es el momento de brillar", dijo el ex campeón peso ligero Pettis.

"Creo que está bajando al peso pluma porque quiere volar más alto y tomar un enfoque diferente para su carrera. Por desgracia para él, viene a enfrentarme primero", por su parte comentó el de brasil Charles Oliveira.

MAS HISTORIAS DE UFC VANCOUVER: No más baile, hora de pelear para Vanzant | Maia vs Condit Previo de Fantasía | Enrique Barzola peleando en Canadá | Cartelera UFC Vancouver | VIDEO: Camino al Octágono