Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis no da el peso; la pelea vs. Holloway sigue

 

TORONTO, CANADA - DECEMBER 08:  (R-L) Anthony Pettis and Max Holloway speak to the media during the UFC 206 Ultimate Media Day event inside the Westin Harbour Castle Hotel. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC)TORONTO

Anthony Pettis perdió el peso por tres libras el viernes antes de su segundo intento por competir en peso pluma.

El ex campeón peso ligero todavía se enfrentará a Max Holloway en el evento principal de UFC 206. Si Holloway gana será el campeón peso pluma interino, pero Pettis perdió su oportunidad de ganar el cinturón interino. Pettis será multado con el 20 por ciento del dinero de su show que irá para Holloway.

Tanto Holloway como Pettis fueron elevados al evento principal cuando el campeón de peso semipesado Daniel Cormier se vio obligado a retirarse de su pelea por el título con Anthony Johnson dos semanas antes del UFC 206.

Pettis había traído a un especialista en control de peso específicamente para su campamento. Louis Giordano ha estado viviendo con Pettis durante seis semanas para ayudarlo a prepararse para el corte.

Si Holloway es victorioso tiene garantizada una oportunidad por el título contra el campeón indiscutido peso pluma Jose Aldo, quien fue promovido a esa posición después de que el ex campeón Conor McGregor renunció a su título después de ganar el cinturón peso ligero.

En otras noticias, Valerie Letourneau no llegó tampoco a la marca peso paja y dio 117,5 libras para su pelea con Viviane Pereira. Rustam Khabilov perdió peso por dos libras y media (158.5) para su combate programado contra Jason Saggo. Ambos luchadores perderán 20 por ciento de su dinero de la cartelera que ira para sus oponentes.