Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pettis vs Barboza en UFC 197

El ex campeón peso ligero del UFC Anthony Pettis enfrentará al número ocho de la división Edson Barboza en UFC 197 el 23 de Abril en Las Vegas.


El boricua Anthony Pettis está más motivado que nunca para recomponer este 2016 su año de regreso luego de un atropellado 2015 en el cual perdió el título y luego se vio superado el pasado enero por Eddie Alvarez. Una victoria contra Barboza es lo que Pettis necesita para emocionar nuevamente a los aficionados al UFC, pues pinta para un deleite de striking, ya que ambos son especialistas en patadas y combinaciones creativas.
Luego de encontrarse 3-3 en sus últimas seis peleas en los dos anteriores años en UFC, Edson Barboza sabe que está necesitado de regularidad en una división de por sí competida, que ahora además se pone caliente con la incursión de Conor McGregor, el regreso de Khabib Nurmagomedov, y otros peleadores en rachas importantes como Eddie Alvarez y Tony Ferguson; y nada le vendría mejor al brasileño, que iniciar el 2016 con una victoria sobre el ex campeón Pettis.
De cualquier forma Barboza se ha mantenido relevante, muestra es que sus dos últimos combates fueron premiados a Pelea de la Noche, acumulando con ello seis bonos al mejor combate en su carrera en el Octágono. Su espectacularidad es conocida, y sí de show se trata, el ex campeón Pettis sabe de ello, acumulando por su parte también cuatro bonos a lo mejor de la noche en UFC.
Por primera vez en su vida Pettis acumuló dos derrotas continuas luego de perder el cinturón ante dos Anjos y caer ante Alvarez, y con apenas 29 años el boricua tiene todavía mucho que ofrecer, por lo cual su motivación en este combate es mucha, y en una cartelera espectacular que estará estelarizada por el combate peso semi completo entre Daniel Cormier vs Jon Jones, el evento co estelar entre Demetrious Johnson vs Henry Cejudo, y el mexicano Yair Rodriguez abriendo el PPV contra Andre Fili.
>>Los boletos para UFC 197 Cormier vs Jones saldrán a la venta al público en general el Viernes 4 de Marzo.
LEA OTRAS NOTICIAS DE UFC 197: DC vs Jones 2 confirmada | Johnson vs Cejudo co estelar de UFC 197 | Yair Rodriguez vs Andre Fili en la cartelera estelar de UFC 197 | La mexicana Jessica Aguilar en UFC 197 contra Julianna Lima