Pasar al contenido principal
Eventos

Poirier vs Chandler: Candidata A 'Pelea De La Noche'

Este Duelo En UFC 281 Pondrá De Frente A Dos De Los Pesos Ligeros Más Emocionantes

Dustin Poirier y Michael Chandler son candidatos a dar la ‘Pelea de la Noche’. UFC 281 enfrentará a dos de los pesos ligeros más talentosos –y emocionantes- del róster; además, ambos tienen en la mira una nueva oportunidad por el cinturón así que saldrán con todo su poder por una victoria.

Michael Chandler dio la mejor pelea de 2021 en el Madison Square Garden de Nueva York, mismo escenario en el que tendrá un duelo clave ante Dustin Poirier en la cartelera estelar de UFC 281.

‘Iron’ ha ganado tres bonos por desempeño en cuatro combates en el octágono y se ha consolidado como uno de los favoritos de la afición gracias a su estilo agresivo y poder en cada presentación.

Hace seis meses noqueó a Tony Ferguson con una patada frontal que volvió a colocarlo en el top de las 155 libras en la antesala de una nueva oportunidad por la corona que recientemente ganó Islam Makhachev.

Sin embargo, su explosividad estará a prueba ante un rival de alto calibre que también conoce al 100% la condición de favorito: Dustin Poirier.

‘The Diamond’ ha encontrado su mejor versión en el peso ligero, ha enfrentado a prácticamente todos los talentos de la división, fue campeón interino en 2019 y ha tenido dos oportunidades de ser monarca absoluto, por lo que coronarse es uno de los objetivos que desea conseguir a como dé lugar.

Poirier es reconocido por su implacable golpeo, velocidad y efectividad. Además –igual que Chandler- cuenta con sobresalientes credenciales en el piso.

El combate Poirier vs Chandler pinta para ser un ‘clásico’ por lo que ambos tienen que ofrecer. A los dos les gusta ser agresivos y se prestan para robarse el espectáculo. Sin duda, la victoria se jugará con todas las armas y UFC 281 tiene una potencial candidata a ‘Pelea de la Noche’.