Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Polo Reyes Anota Su Tercera Victoria En UFC México

Polo Reyes mostró el poder de sus puños y se impuso a Jason Novelli por decisión dividida en las preliminares de UFC México. 

Marco Polo Reyes vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Jason Novelli en un combate de la división ligera (155 libras)

Round 1
Un round de estudio por parte de ambos. Novelli intenta con una patada, mientras que Polo espera para soltar los puños y conectar a su rival. Novelli busca el takedown, pero el mexicano se levanta rápidamente y lleva el combate al centro del octágono.

Derecha peligrosa por parte de Novelli. Polo recibe un piquete de ojo por lo que tiene algunos segundos para reponerse. Reyes presiona y va hacia delante con combinaciones de puños y patadas.

Round 2
El segundo episodio comienza de forma intensa con combinaciones de boxeo y patadas por parte de ambos El mexicano es el busca el intercambio y presiona a Novelli, quien se mantiene en movimiento para alejarse del alcance de su rival.

Reyes derriba a Novelli, se queda con la posición dominante y conecta codos al rostro.

Round 3
Polo esquiva una patada poderosa de Novelli y responde de la misma manera. En el centro del octágono intercambian algunas combinaciones. Derecha poderosa al rostro de Novelli, quien resiste el castigo. El mexicano es constante con los puños y las patadas.

¡Qué golpes! Polo vs Novelli, una guerra en #UFCMexico pic.twitter.com/vSDMRnvjE5
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de noviembre de 2016

Novelli derriba a Reyes y busca una posición cómoda; sin embargo, la defensa del mexicano es buena. Jason ataca con ground and pond y toma la espalda de Reyes para buscar el Rear Naked Choke a pocos segundos del final.

Polo Reyes: “Novelli dio una gran pelea. Agradezco a todos por el apoyo. El tiempo dirá quién será mi próximo rival, mientras tanto yo seguiré trabajando y preparándome para mejorar. Fue un combate de mucho crecimiento para mí”.