Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Póngale El Ojo A Estas Peleas En UFC Fight Night Pittsburgh

Hay varios elementos a seguir en la función que se llevara a cabo el próximo domingo 21 de febrero en Pittsburgh, además de la contienda estelar.


La mayor atracción para la función a celebrarse en Pittsburgh es observar en la pelea estelar a Donald Cerrone contra Alex Oliveira en un duelo que podría resultar bastante interesante por el debut del “Cowboy” americano en la categoría welter, ante el “Cowboy” brasileño.
Vea >>>UFC Fight Night Pisttburgh En Vivo Dom. 21 De Feb Por FOX Deportes

Sin embargo, esa no es la única pelea a seguir, hay varios elementos por los que vale la pena observar la función desde las primeras batallas que pueden ser vistas en Latinoamérica a través de UFC Network y en los Estados Unidos en Fox Sports 1.

Marion Reneau golpea a Alexis DufrenseDe entrada hay que seguir de cerca a Marion Reneau quien se enfrentará a Ashlee Evans-Smith en la división gallo femenil. La “Belizean Bruiser” vivirá apenas su cuarta pelea dentro del octágono, después de sumar dos triunfos y una derrota.
Click >>>Repita Las Peleas De Reneau

Reneau empezó su carrera tarde, pues su primera contienda profesional fue a los 32 años de edad, desde entonces han pasado seis años. En ese tiempo se ha convertido en una experta en jiujitu brasileño y muay thai. La única derrota que tiene se la propinó la actual campeona, Holly Holm, el año pasado por decisión, cortando así alguna posibilidad cercana de continuar subiendo entre las contendientes al título, pero en esta función quiere regresar a la senda de la victoria. Su momento más brillante fue cuando sometió con un precioso triángulo a Jessica Andrade en Porto Alegre.
Conozca las estadísticas >>>Marion Reneau vs Ashlee Evans-Smith

La batalla coestelar de la cartelera estelar también pinta para disfrutarla con toda calma, cuando en peso medio peleen Derek Brunson y Roan Carneiro. El primero ha sumado cinco triunfos en seis contiendas disputadas en UFC, las últimas tres en fila y dos de ellas por nocauts en el primer round, mientras que el brasileño vivirá apenas su segunda experiencia en el octágono, en la anterior, superó a Mark Munoz.

Los latinos también estarán representados en la función, cuando en las preliminares el de ascendencia dominicana, Alex Garcia se enfrente a Sean Strickland, en un duelo de veteranos del deporte. La pesadilla dominicana suma 13 triunfos y 2 derrotas en su carrera profesional, mientras que el Tarzán cuenta con 16 ganados y una caída, esa única batalla perdida fue ante el argentino Santiago Ponzinibbio. Garcia tiene 28 años de edad, mientras que Strickland cuenta con 24 primaveras.
Vea >>>Alex Garcia vs Sean Strickland En UFC Fight Night Pisttburgh

Desde que los peleadores daguestaníes irrumpieron en el mundo de las artes marciales mixtas se han convertido en toda una atracción y el domingo 21 en Pittsburgh participará Shamil Abdurakhimov en una contienda de peso completo ante Anthony Hamilton. En su debut dentro del octágono el ruso cayó por nocaut ante Timothy Johnson, por lo que después de casi 11 meses regresa con sed de revancha pues un triunfo le vendría bastante bien. El estadounidense Hamilton tiene mayor experiencia al ser esta su quinta pelea en UFC, con saldo de tres a favor y dos en contra.

Así que alisten sus lugares porque la función tiene condimentos suficientes como para seguirla de cabo a rabo.