Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ponzinibbio estará en Tampa contra McGee

El ganador de The Ultimate Fighter Court McGee estará en la cartelera de Tampa el 16 de Abril enfrentando al argentino Santiago Ponzinibbio.


Finalista del show The Ultimate Fighter en su versión brasileña “El Rasta” Santiago Ponzinibbio entrará a la actividad el próximo 16 de Abril en la cartelera estelarizada por Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson. Santiago sumó su tercera victoria en UFC el pasado diciembre venciendo a Andreas Stahl por TKO.
>> Ve: Cartelera gratis por FOX el 16 de Abril.
“Muy feliz con la pelea y mi oponente, la fecha y el lugar donde se dio. He tenido una excelente evolución como atleta y el 16 de Abril será la fecha para mostrarlo”, dijo Ponzinibbio desde su campo de entrenamiento en American Top Team en Miami, lo cual tampoco le significará un traslado cansado cuando la fecha llegue.
>>PELEA GRATIS: Recuerda el KO de Santiago contra Wendell Oliveira.
“Será en Tampa, cerca de mi casa, donde vivo y entreno estoy contento que me hayan dado esa oportunidad. Tengo ya muchas ganas de pelear, quería hacerlo en marzo o abril y esta es una gran oportunidad”, continua el Rasta: “McGee es un excelente oponente, ya fue campeón de TUF y tiene un nombre conocido y eso es bueno para mí. Una victoria sobre él me ayudaría en los rankings, me haría más popular en los EUA. Y creo que a pesar de ser un atleta duro y con experiencia creo que soy mejor y tengo las condiciones para ganarle”.
>>VIDEO: Ve la última pelea de Ponzinibbio en UFC Fight Night Vegas.
Court Mcgee, ganador de la temporada 11 de TUF, volvió a la acción el 2015 para ganarle a Marcio Alexandre en UFC 194 y dejar su record en 17-4. En efecto experimentado, Court es un peleador técnico y tranquilo, que no se desespera y busca sus momentos, mantiene el ritmo de sus combates. Para ambos esto representa una buena prueba y seguramente será una palea divertida.
>> VIDEO: Court McGee debutaba como peso welter ganando a Josh Neer.
“Cuento con toda la hinchada y los hermanos latinoaméricanos que siempre me apoyan”, cierra Santiago quien siempre se entrega a los fans y les dedica sus peleas por todo ese apoyo. El evento podrá verse totalmente en vivo por FOX  y FOX Deportes.