Pasar al contenido principal
Resultados

Ponzinibbio Finaliza A Morono Con Striking

El Argentino Volvió Al Triunfo En La Cartelera Estelar De UFC 282
SANTIAGO PONZINIBBIO VENCE A ALEX MORONO POR TKO (Round 3)
COMBATE EN PESO PACTADO (180 LIBRAS)
Round 1
Santiago presiona y ataca con su jab. Alex responde con una derecha al rostro y con patada a zona media. El argentino se adueña del centro e inicia los ataques al cuerpo, a la cabeza y a la pierna izquierda de Morono, quien cierra el asalto a pleno ataque con su puño derecho.
 
Round 2
Ponzinibbio presiona con jabs al cuerpo desde larga distancia; cae ante una derecha de Morono pero se incorpora rápidamente y continúa con la ofensiva. El argentino conecta una derecha poderosa a la cabeza de Alex, quien evidencia dificultades en su pierna izquierda.
 
Round 3
Morono intenta sorprender con giros de puño pero Santiago lee rápido el movimiento y responde con una patada baja certera. Alex acelera y lastima con una derecha pesada; Santiago escapa hasta recuperar aplomo, retoma la ofensiva y noquea a Alex con una serie de derechazos al mentón. 
 
Santiago Ponzinibbio: "Tuve el poder para finalizar la pelea. Esto es para toda la Argentina, que va a ganar la Copa del Mundo".
 
 
DRICUS DU PLESSIS VENCE A DARREN TILL POR SUMISIÓN (Round 3)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Round 1
Ilia presiona, conecta al rostro de Bryce y defiende un intento de derribo. El estadounidense siente el poder del español y empuja contra la reja pero 'El Matador' escapa y hace tronar sus puños. El asalto cierra con un derribo exitoso de 'Thug Nasty', quien no logra avanzar en la posición. 
 
Round 2
Bryce presiona pero se choca con los guantazos sólidos de Topuria, quien mantiene alejado a Mitchell con su jab de izquierda. Bryce conecta con puños y patadas pero Ilia lo manda a la lona de un golpe, se posiciona por encima y lo somete.   
 
Ilia Topuria: "Ya sabía que era superior en todas las áreas. Quiero una pelea por el cinturón y que UFC vaya a España".