Skip to main content

Ponzinibbio: “McGee se tiene que preocupar conmigo”

Santiago Ponzinibbio habló antes de su regreso a UFC este sábado 16 de abril en Tampa y demostró su confianza luego de haber realizado un gran campamento. “Vamos a ver cuando sienta mi mano si se anima a intercambiar golpes”, disparó contra su rival de turno.


Luchó muchísimo tanto dentro como fuera del octágono para tener su tan buscado lugar en UFC. Santiago Ponzinibbio (22-3-0), ahora ya establecido en la promotora más importante de artes marciales mixtas, sabe que tiene que ir por más y por eso realizó la mejor preparación de su vida para el duro desafío que tendrá el 16 de abril en UFC Fight Night Tampa, cuando choque contra Court McGee (18-4-0).
>>>¿McGee Tiene Miedo De Ponzinibbio?

“Él puede venir con lo que quiera, a mí no me va a sorprender con nada"

"Estoy fuerte en pie, preparado para defender derribos, derribar y también puedo ir al piso. Ya sé más o menos lo que va a hacer porque es un atleta completo y con muchas peleas pero siempre tiene la misma línea de juego. Tiene presión, buen cardio, buen volumen de golpes, camina y busca el derribo.

“Ya monté mi estrategia pero no voy a salir de lo que soy yo porque él se tiene que preocupar conmigo, va a tener que correr”, analizó Ponzinibbio, dejando en claro que no dejará de hacer uso del striking y el golpe por golpe que tantas alegrías le dio.
>>>UFC Fight Night Tampa Pelea Gratis: Ponzinibbio vs Oliveira

En la previa, su oponente había avisado que no iba moverse demasiado de lo que hace siempre a pesar de conocer el buen nivel de combate de pie que ostenta el argentino. “Él puede decir lo que quiera en una entrevista pero quiero ver lo que hace en el octágono. No sé, vamos a ver cuando sienta mi mano si viene a cruzar golpes, tal vez sí, tal vez no. Sé que le gusta y tiene buen mentón. Es imposible saber si va a mantener eso en la pelea. Es muy difícil pronosticar lo que vas a hacer porque un golpe o un corte te cambia todo, eso es lo lindo de ese deporte, ya lo vimos con Conor McGregor y Jose Aldo, ¿quién se esperaba ese final?”, explicó.

“El Rasta”, quien hace ya dos años se entrena en las filas del American Top Team, resaltó lo distinto que es a aquel que fue derrotado por Ryan Laflare en su debut en UFC: “Soy otra, otro atleta. Ahora estoy mucho más completo con otro nivel técnico y más maduro, tanto deportiva como psicológicamente. De las caídas se aprende mucho”.
>>>>Ve UFC Fight Night Tampa Por FOX

Ponzinibbio destacó qué significaría para él vencer a un contrincante de la talla de McGee: “Vengo con buenas victorias en mi carrera. Mi objetivo es buscar una más contra un atleta con historia, que fue campeón del TUF, porque eso me va a promover mucho en mi categoría y va a ser un paso más en mi objetivo final de ser campeón. Estoy muy motivado”.