Skip to main content
Eventos

Yañez: "Quiero Que Me Vean Pronto Como Un Top Ten"

El Mexicoamericano Sumó Su Primera Victoria En El Octágono Con Increíble Nocaut

Adrián Yañez tuvo un gran debut en el octágono en UFC Vegas 12 con un nocaut que le dio un bono por desempeño. Regresar a la acción en Diciembre es uno de sus objetivos.

Social Post

“Soy un gran peleador y quiero que me vean como un top ten muy pronto”.

Adrian Yanez

Hace un par de meses, Yañez ganó su contrato en el DWCS con un triunfo en el primer round. En su presentación oficial el pasado 31 de Octubre, demostró que está listo para ser considerado como uno de los prospectos a seguir en el peso gallo.

“Es la primera vez en mi carrera que me siento imparable, quiero seguir avanzando y mejorar en muchos aspectos; sin embargo, creo que estoy listo para cualquiera”.

Social Post

“2020 fue un año raro, pero nunca dejé de trabajar por mis sueños”.

Adrian Yanez

9 de sus 12 victorias han sido por finalización, siete de ellas por nocaut. Además de los puños, en UFC Vegas 12 mostró que sus patadas también son armas poderosas para terminar con sus oponentes.

Ser parte de la cartelera del adiós para Anderson Silva fue una gran motivación para el mexicoamericano:

“Ser parte de esta función fue increíble. Anderson es un peleador al que admiro y ser parte de esta historia es muy bueno para mí”.  

 

Social Post

“Me encantaría pelear antes de Navidad”.

Adrian Yanez

Sin importar el oponente, el 19 de Diciembre es un evento en el que le gustaría subir otra vez a la jaula. De no ser posible, Enero o Febrero serían buenas opciones para su regreso.