Pasar al contenido principal
Atletas

Jacaré: “Es El Triunfo Más Importante”

Luego de tres apretados rounds, Chris Weidman cayó noqueado por la mano de Jacaré Souza en UFC 230

El ex-campeón de Chris Weidman ya forma parte de la lista de nombres vencidos por Souza quien dejó en claro en UFC 230 que presencia en el octágono sigue representando peligro para los competidores de las 185 libras.

Souza sufrió durante dos rounds en los que el neoyorquino lució dominante, como hace mucho tiempo no se le veía, pero en el tercer episodio una poderosa derecha sorprendió al Madison Square Garden. Aunque parecía que solo en el piso podría tomar ventaja, el brasileño mostró su explosivo striking.  

Social Post

El triunfo por TKO es su octava finalización en UFC, la tercera mejor cifra, solo por detrás de Anderson Silva con 11 y Chris Leben y Nate Marquardt con nueve.

Social Post

Al finalizar a uno de los contendientes más importantes de las 185 libras, Jacaré espera una oportunidad para enfrentar al ganador entre el campeón Robert Whittaker y Kelvin Gastelum en UFC 234.

Al finalizar a uno de los contendientes más importantes de las 185 libras, Jacaré espera una oportunidad para enfrentar al ganador entre el campeón Robert Whittaker y Kelvin Gastelum.