Skip to main content

Diego Ferreira: La victoria más grande en UFC 246

El brasileño se lució ante Anthony Pettis y llegó a seis victorias al hilo

Diego Ferreira tuvo una gran noche en UFC 246. Además de someter en el segundo round a Anthony Pettis se llevó un bono por desempeño e hiló su sexta victoria en el octágono.

Social Post

“Es una victoria enorme para mí. Ser el primero en someterlo en UFC es increíble”.

Diego Ferreira

Diego Ferreira llegó con cinco triunfos al hilo y la prueba para UFC 246 era el experimentado y ex campeón de las 155 libras, Anthony Pettis.

El brasileño celebró su cumpleaños y demostró que el jiu jitsu es una de sus máximas fortaleza y se impuso en el segundo round.

Para su futuro cercano solo pide enfrentar a un rankeado, considera que aún no es prudente pedir a algún rival pues primero quiere ingresar al top 15 de la clasificación de las 155 libras.

Social Post

“No llegué con mucha atención a la división, pero he hecho muy buen trabajo”.

Diego Ferreira

Ferreira está muy emocionado con lo que está por venir. El trabajo duro y el esfuerzo son sus claves para salir con la victoria y promete una mejor versión de él:

“Mi confianza está en el cielo, puedo lograr cualquier cosa. Mi mentalidad ha cambiado, entreno mucho y he mejorado cada pelea”.

Diego Ferreira sumó su sexta pelea ganada, la tercera racha activa más larga de victorias en la división de los pesos ligeros. Solo Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson lo superan.