Jon Jones superó por decisión a Dominick Reyes en la estelar de UFC 247. ‘Bones’ llegó a 14 victorias en peleas de campeonato, la mayor cantidad en la historia de UFC. La gran batalla dejó abierta la posibilidad a una revancha.
Jon Jones“No siempre estuve confiado en que iba ganando el combate. Estaba confiado en que no me daría por vencido”.

Jones tuvo una dura pelea ante un Dominick Reyes que lo sorprendió por la variedad de recursos y habilidades que mostró en el octágono.
Al término del duelo, el campeón mostró respeto por ‘The Devastator’ y en conferencia posterior dejó abierta la posibilidad de una revancha: “Dominick: te has ganado todo mi respeto”.
Jon Jones“Esta pelea me ayuda a consolidarme como el atleta estadounidense más grande de todos los tiempos”.

Jones rompió varios récords. La mayor cantidad de victorias en duelos de campeonato (14), la mayor cantidad de triunfos en las 205 libras en la historia de UFC (20), la racha activa de victorias más larga entre peleadores activos (18).
Además, los 18 combates sin conocer la derrota en los semicompletos es la racha más larga en la división en la historia.
"Es mi trabajo enfrentar los retos más duros. Enfrenté a Cormier y a Gustafsson dos veces, no tendría problema con volver a pelear con Reyes si es lo que la afición desea”.
El presidente de UFC, Dana White, reconoció la gran actuación de Dominick Reyes y el talento que mostró ante un campeón como Jon Jones. Tampoco descartó un segundo combate entre ellos.
“Dominick Reyes lució como el futuro de la división. Lució extremadamente bien y llevó al límite a Jones”.
Por su parte, Dominick Reyes señaló que estaba orgulloso por su actuación en UFC 247, por el nivel que ha alcanzado desde que debutó en UFC hace dos años y medio.
“ME gustaría enfrentarlo otra vez. Una revancha sería épica”.
Incluso el ex campeón Daniel Cormier le dio un gran crédito a ambos peleadores y fue complicado calificar el combate.
“Fue una pelea muy cerrada. La vi 3-2, pero a cualquier lado que vaya no debería causar sorpresa”.