Skip to main content
Eventos

Adesanya: El Siguiente Es Paulo Costa

Tras La Victoria En UFC 248, El Campeón De Los Pesos Medianos Quiere Quitarle La Condición De Invicto Al Brasileño

Israel Adesanya defendió el cinturón de los pesos medianos por primera vez al vencer por decisión unánime a Yoel Romero en la pelea estelar de UFC 248. Al parecer, hay un nuevo retador para el título: Paulo Costa.

Social Post

“Mi compañero de baile no quiso bailar. Fue diferente con Gastelum o Whittaker”.

Israel Adesanya

Adesanya sumó su octava victoria al hilo, la tercera racha más larga en la historia de UFC –solo por debajo de Anderson Silva (13) y Chris Weidman (9)-.

Después de unificar el título ante Whittaker en UFC 243, el nigeriano eligió a Yoel Romero para exponer el cinturón por primera vez pues le entusiasmaba el estilo del cubano:

Esperaba más de él, por eso pedí esa pelea”.

Social Post

“Voy a dormir a Paulo Costa. Me voy a divertir con él. Quiero esa pelea más que nunca”.  

Israel Adesanya

Paulo Costa estuvo presente en UFC 248 y tras el duelo estelar retó a Israel Adesanya y señaló que le “daba vergüenza como campeón”.

“Adesanya no tiene nada, solo corrió, tenía miedo. No merece que hablemos de él”, señaló.

Social Post

Por su parte, el nigeriano mencionó que en Julio sería muy bueno para él, pues quería celebrar su cumpleaños con una victoria más en su récord.

El presidente de UFC, Dana White, comentó en la conferencia posterior que el siguiente en la lista será el invicto Paulo Costa, quien suma cinco triunfos en el octágono –cuatro de ellos por nocaut-.

Social Post