Skip to main content
Peleadores Latinos

Cejudo: "Quiero Retirarme En El Top'

'Triple C' Venció A Dominick Cruz En UFC 149 Y Se Despidió De Las MMA

En UFC 249, Henry Cejudo se convirtió en el primero en finalizar por nocaut a Dominick Cruz. Tras defender el cinturón gallo, ‘Triple C’ anunció su retiro de las MMA.

Social Post

“Creo que soy el mejor atleta de combate y quiero retirarme en el top”.

Henry Cejudo

Henry Cejudo se unió a Daniel Cormier como los únicos dos peleadores en defender títulos en dos divisiones diferentes: mosca y gallo. Además, ‘Triple C’ es campeón olímpico de lucha.

Social Post

El legado que ha construido Cejudo en las MMA desde su debut en el octágono en 2014 será inolvidable, pues ha vencido a estrellas de renombre como Demetrious Johnson, Dominick Cruz y TJ Dillashaw.

Social Post

“Amo la libertad y quiero disfrutar de la vida, abrir un nuevo capítulo”.

Henry Cejudo

Desde los 11 años, Cejudo ha desarrollado su vida deportiva con gran disciplina y, por ello, ha obtenido grandes logros. ‘Triple C’ se despidió de la lucha en el tope de su carrera y así quiere hacerlo con las MMA.  

Social Post

Considera que el momento más destacado de su carrera fue cuando venció a Demetrious Johnson y se convirtió en campeón mosca:

“Demetrious era considerado el mejor peleador de todos los tiempos y vine a romper esa racha de victorias. No confiaban en mí y lo hice”.