Skip to main content
Eventos

Gaethje: "Creer Que Eres Invencible Es Un Error"

El Campeón Interino De Las 155 Libras Quiere Mantenerse Con La Cabeza Fría Para Enfrentar A Nurmagomedov

Justin Gaethje se convirtió en campeón interino de los pesos ligeros al finalizar a Tony Ferguson en UFC 249. Esta ha sido la mejor pelea de su carrera al demostrar gran madurez, poder e inteligencia en cada uno de sus ataques.

Social Post

“No puedo esperar por el reto. Gane o pierda voy a dar el 100% como siempre”.

Justin Gaethje

Apenas derrotó a Tony Ferguson en UFC 249 y Justin Gaethje tiene la mira en Khabib Nurmagomedov para unificar el cinturón de los pesos ligeros.

Social Post

Para Gaethje ha sido un camino de gran aprendizaje y, desde que se presentó en el octágono, dejó claro que había que seguirlo de cerca pues su estilo no era fácil de contrarrestar.

Y así ha sido: en siete combates en UFC ha ganado nueve bonos por desempeño.

“No puedo pensarme como campeón porque Khabib sigue aquí”.

Justin Gaethje

Gaethje desea vencer a Nurmagomedov para llamarse ‘campeón’ y quiere mantener la misma mentalidad que tuvo para este combate:

Social Post

“Las personas se creen invencibles, pero en este deporte eso es lo que te mata. Soy humano y si me golpean en la cabeza me van a noquear. Eso es bueno porque también estoy enfrentando humanos”.

Por el momento, Justin desea disfrutar del momento y festejar la espectacular actuación en UFC 249, en la que mostró una versión mejorada: paciente, inteligente y con mucha efectividad en cada uno de sus golpes.