Skip to main content
Eventos

Sterling: Merezco La Oportunidad Por El Título

'Aljo' Estará Listo Para Disputar El Cinturón Y Está Dispuesto A Esperar

Aljamain Sterling está imparable. En UFC 250 sometió en el primer round a Cory Sandhagen, sumó su quinta victoria al hilo y en mente solo tiene una cosa: una pelea por el cinturón gallo.

Social Post

“Esta victoria me fortalece como contendiente: soy el que merece la oportunidad por el título”.

Aljamain Sterling

Para ‘Aljo’ este es un momento muy importante.

Desde 2018 ha vencido a cinco oponentes y, si existía alguna duda, en UFC 250 dejó claro que no descansará hasta disputar la corona de las 135 libras.  

Social Post

Aunque Dana White lo ha comentado, aún no es oficial el combate entre Petr Yan y José Aldo por el título gallo. Sin embargo, Sterling asegura que estará listo para entrar de reemplazo en caso que alguno de los dos no pueda pelear.

“Mis compañeros Merab Dvalishvili y Matt Frevola tienen duelos la próxima semana así que entrenaré con ellos para mantenerme en forma para cuando hagan el llamado”.

Social Post

“Cumpliré mi sueño. Lo puedo sentir y lo puedo tocar. Es mi momento”.

Aljamain Sterling

Sterling no quiere otro rival si no es con el cinturón de por medio y, si debe esperar al ganador entre Yan y Aldo lo hará. ‘Aljo’ es paciente porque desea ser el que termine con cualquier oponente con tal de llegar al trono.

“Confío en mis habilidades. Puedo pegar, puedo luchar, tengo un gran jiu jitsu”.

Social Post

Sterling solo está por debajo de Petr Yan en victorias consecutivas con cinco; en la historia de peso gallo es uno de los más ganadores con 10 triunfos y es el tercer peleador de las 135 libras con más sumisiones (4), solo por debajo de Urijah Faber y Rani Yahya.