Skip to main content
Eventos

Garbrandt: "Mantengo El Sueño De Ser Campeón"

'No Love' Regresó A La Victoria Con Un Gran KO Y Tiene Objetivos En La Mira

Cody Garbrandt regresó a la victoria con un espectacular nocaut en el segundo round ante Raphael Assuncao en UFC 250. El ex campeón es uno de los peleadores gallo con más victorias por nocaut con cuatro, solo por debajo de Eddie Wineland y TJ Dillashaw.

Social Post

“Quiero mantener vivo el sueño de ser campeón y debo construir el camino”.

Cody Garbrandt

Su última victoria había sido en 2016 cuando venció a Dominick Cruz por el cinturón de las 135 libras, después atravesó por una serie de altibajos que lo alejaron del triunfo por cuatro años.

“He aprendido mucho en este tiempo, no tenía una estrategia definida; ahora soy un peleador más inteligente, he crecido y deseo demostrar que estoy de regreso”.

Social Post

“Hagamos un torneo para definir al próximo monarca de las 135 libras”.

Cody Garbrandt

Garbrandt no está conforme con el posible duelo entre Petr Yan y José Aldo por el cinturón gallo. En cambio, propone que los mejores de la división se enfrenten en un torneo para definir al ‘verdadero campeón’.

Social Post

“Solo hay un hombre al que quiero enfrentar: Petr Yan”.

Cody Garbrandt

‘No Love’ tiene claros sus objetivos y, con esta rápida victoria en UFC 250, en la mira está el ruso, quien se mantiene invicto en UFC.

“Quiero el cinturón de vuelta. Está vacante por una razón y el destino quiere que regrese a mis manos. Pasaré encima de quién sea, pero no hay duda: es mío”.

Social Post

En sus tres peleas anteriores, Cody perdió por nocaut. En estos duelos, Garbrandt lucía agresivo y descuidaba su defensa, fue criticado y cuestionado sobre la estrategia para plantear sus combates.

“Aprendí mucho sobre eso. Con Assuncao fui paciente y esperé el mejor momento para atacar. Estoy muy contento de haber hecho ajustes con mis entrenadores y aspectos que me harán mejorar y mantenerme en calma y sincronía”.