Skip to main content
Eventos

Stipe Miocic: El Futuro Del GOAT

Varios Nombres Aparecen En La Lista De Sus Próximos Rivales, Pero El Más Cercano Es Francis Ngannou

Stipe Miocic cerró la trilogía con una victoria sobre Daniel Cormier en UFC 252. El campeón defendió el cinturón y –junto a Randy Couture- es el peleador con más combates titulares en la historia de los pesos completos con seis.  

Social Post

“No he logrado las cosas solo. Hay mucha gente detrás de todos los triunfos”.

Stipe Miocic

Previo al duelo, Dana White comentó que el ganador entre Stipe Miocic y Daniel Cormier sería considerado como el mejor peso completo de todos los tiempos (GOAT) y, aunque el monarca se siente orgulloso de contar ahora con esa etiqueta, señala que el reconocimiento es para todas las personas que lo han apoyado.

Social Post

“Mi esposa, entrenadores, familia y amigos, han estado conmigo sin importar las circunstancias. No me gusta perderme de momentos importantes, pero son los sacrificios que se den hacer para alcanzar la cima”.  

Social Post

“Voy a enfrentar a cualquiera. Amo lo que hago y el rival no me interesa”.

Stipe Miocic

Fiel a su estilo, Miocic no se detuvo en señalar a qué oponente le gustaría ver en la jaula aunque Francis Ngannou, Curtis Blaydes, Derrick Lewis y Jairzinho Rozenstruik están esperando su momento. 

Social Post

Sin embargo, Dana White sí comentó que el siguiente en la lista sería Francis Ngannou, con quien ya se enfrentó en 2018 y lo venció por decisión unánime. El camerunés suma cuatro victorias, todas por nocaut.

Además, la posibilidad de una ‘Súper Pelea’ ante Jon Jones, también ha comenzado a sonar por parte del campeón de los semicompletos.

 

Social Post

“Francis es definitivamente el siguiente. Ha destruido a todos y ha trabajado muy duro después de la derrota ante Miocic. También la opción de Jon Jones suena interesante, pero será después”.