Skip to main content
Eventos

Adensaya: Enfocado En Su Legado En 185 Libras

El Campeón No Desea 'Súper Peleas' Por El Momento, Solo Escribir Su Gran Historia En Los Medianos

Israel Adesanya dominó a Paulo Costa, dio cátedra de striking y lo finalizó en el segundo round para defender el cinturón de los pesos medianos por segunda vez. El nigeriano sumó su victoria 100 en deportes de contacto.

Social Post

“No soy un ‘bebé’ en este deporte. Tengo mucha experiencia y soy inteligente”.

Israel Adesanya

Adesanya arremetió contra las actitudes previas de Paulo Costa y no ha parado de postear en sus redes sociales tras el avasallador triunfo en UFC 253.

‘Stylebender’ hizo ver fácil la victoria sobre un poderoso noqueador como ‘Borrachinha’ y alargó su condición de invicto en las MMA al salir con la mano en alto por vigésima ocasión.

Social Post

“No soy un hablador, lo hago en la jaula y demuestro mi calidad”.

Israel Adesanya

‘Izzy’ no cayó en los juegos de Costa y, aunque en el primer round estudiaron la distancia, desde que comenzó el segundo mostró el poder de sus patadas y puños.

El nigeriano dio una gran lección de cómo neutralizar a un peleador que en el striking había lucido dominante.

“Estoy 10 pasos adelante. No soy uno de esos humanos que usan como costales”.

Social Post
Social Post

“El siguiente saldrá del duelo Cannonier vs Whittaker. Ambos serán bienvenidos”.

Israel Adesanya

Jared Cannonier y Robert Whittaker se enfrentarán en UFC 254 el 24 de Octubre así que el campeón estará atento para saber quién se perfilará como el retador al título de las 185 libras.

En los planes de Adesanya aún no figura subir de división y armar una ‘Súper Pelea’, pues el objetivo es agrandar el legado y superar a la leyenda de esta categoría: Anderson Silva.