Skip to main content
Eventos

Murphy: ¿Siguiente Retadora Al Título Mosca?

'Lucky' Sumó Su Cuarta Victoria Consecutiva En UFC 254 Y Pidió Ser Considerada Como La Próxima Contendiente En Su División

Lauren Murphy sumó su cuarta victoria consecutiva, la segunda mejor racha de las 125 libras solo por detrás de la campeona Valentina Shevchenko. ‘Lucky’ aprovechó el micrófono para pedir una oportunidad por el cinturón que estará en disputa en UFC 255.

Social Post

“La próxima vez que suba a la jaula será para pelear por el cinturón… y la próxima vez que salga de la jaula lo estaré usando”.

Lauren Murphy

Murphy tomó el micrófono después de conseguir la primera victoria por sumisión en su carrera y fue contundente al pedir una oportunidad por el título de las 125 libras, el cual estará en juego entre Valentina Shevchenko y Jennifer Maia en UFC 255.

‘Lucky’ ha ganado cinco de sus seis combates en peso mosca, los tres últimos en 2020.

Social Post

“Siempre he sido subestimada, pero las cosas deben cambiar. He mejorado y trabajado mucho”.

Lauren Murphy

Lauren ha sido considerada como ‘underdog’ en la mayor parte de sus duelos, pero ya no está contenta con esa etiqueta, pues considera que ha demostrado su nivel y se ha convertido en la contendiente número uno a la corona de las 125 libras.  

“Tras este triunfo, los ránkings se deben ajustar y yo debo ser la siguiente retadora. No importa si gana Valentina o Maia”.

Social Post

“El proceso ha sido increíble, quiero ser la mejor y trabajo muy fuerte todos los días”.

Lauren Murphy

‘Lucky’ empató a Valentina Shevchenko y a Katlyn Chookagian con la segunda mayor cantidad de triunfos en las 125 libras con cinco.

Queda esperar el resultado entre Valentina Shevchenko y Jennifer Maia; sin embargo, la fila de retadoras en peso mosca ha crecido y Lauren Murphy ya no quiere esperar más por una oportunidad… aunque un combate con Cynthia Calvillo quedó pendiente.