Skip to main content
Eventos

Whittaker: Necesito Esa Pelea Vs Adesanya

El Australiano Desea La Revancha, Pero Primero Tomará Un Descanso Tras La Victoria En UFC 254

Robert Whittaker mostró carácter y talento ante un Jared Cannonier que en las 185 libras marchaba invicto. El ex campeón busca recuperar su corona y UFC 254 fue un buen paso para levantar la mano rumbo a una revancha.

“Quiero enfrentarlo algún día, creo que nuestros caminos volverán a cruzarse. Como guerrero es algo que debo hacer”.

Robert Whittaker

Whittaker no tiene prisa por pelear otra vez ante Israel Adesanya, lo respeta como campeón y ha visto mejorías en sus últimos dos duelos. El australiano ha trabajo en un par de ‘trucos’ para derrotarlo; sin embargo, estos meses quiere dedicarlos a su familia.

Social Post

Dana White comentó que la pelea entre Israel Adesanya y Robert Whittaker tiene mucho sentido con el triunfo del australiano en UFC 254.

“Por el momento creo que no debo pensar en él ni él en mí. Que cumpla con sus planes porque yo estaré enfocado en mi familia y mi nuevo bebé”.

Social Post

“No tengo nada que probar, saben de lo que soy capaz y conocen mi estilo de pelear”.

Robert Whittaker

Whittaker tuvo una gran noche ante Jared Cannonier en la coestelar de UFC 254 con el dominio de los tres rounds y una victoria por decisión unánime.

El ex campeón mostró su gran striking y control en la pelea de piso. Este fue su segundo triunfo en 2020, lo que le da tranquilidad para descansar un tiempo junto a su familia y volver a replantear el camino rumbo a una pelea por el cinturón de los pesos medianos.