Skip to main content
Eventos

Desempeños Destacados En UFC 254

Volkov, Hawes, Ankalaev Y Maverick Se Lucieron El Sábado 24 De Octubre En Sus Combates

Con sus actuaciones en UFC 254, Alexander Volkov y Magomed Ankalaev mostraron ser grandes peligros para sus respectivas divisiones, mientras que Miranda Maverick y Phil Hawes debutaron en el octágono de manera espectacular.

Social Post

“Overeem, Dos Santos o Rozenstruik podrían regresarme a la disputa por una oportunidad titular”.

Alexander Volkov

Alexander Volkov regresó a la victoria con un TKO sobre Walt Harris y volvió a poner los reflectores sobre su futuro en la división de los completos.

El ruso quiere un desafío grande para encaminarse otra vez hacia un combate con el cinturón de por medio.

“Me gustaría enfrentar a un nuevo oponente en dos o tres meses. Estoy listo para retar a los mejores, quiero ganar y continuar avanzando”.   

Social Post

“Estoy muy feliz y emocionado, quiero ser campeón y es un buen primer paso". 

Phillip Hawes

Con su victoria por nocaut en solo 18 segundos, Phillip Hawes consiguió la segunda finalización más veloz en un debut en el octágono en las 185 libras.

Apenas hace un mes fue ganó su contrato en el DWCS y en UFC 254 sorprendió a los pesos medianos con un poderoso nocaut, el séptimo en su carrera profesional. Sin duda, levantó la mano como uno de los prospectos a seguir en la división.

Social Post

“La división estuvo al pendiente de esta pelea y espero ser considerado como uno de los peleadores más duros”.  

Magomed Ankalaev

Con el nocaut sobre Ion Cutelaba en UFC 254, Magomed Ankalaev sumó su quinta victoria al hilo, la racha activa de victorias más larga de las 205 libras, y su tercer bono por desempeño.

Aunque en su próximo duelo le gustaría medirse a un top 5 de la división, también tiene en la mira a Mauricio ‘Shogun’ Rua y a Anthony Smith. Ankalaev ha noqueado a nueve oponentes y ha levantado la mano como uno de los peleadores peligrosos de los semicompletos.

Social Post

“Estoy lista para asustar a toda la división, estoy lista para la que sigue”.

Miranda Maverick

Miranda Maverick debutó en UFC con una contundente victoria por TKO en el primer round. Su especialidad es el jiu jitsu, pero ante Liana Jojua mostró que con su striking también es peligrosa y explosiva.

“En esta pelea quería mostrarle al mundo que soy la mejor en esta división y que tengo muchas habilidades para llegar a lo más alto. Estoy preparada para quien sea, cuando sea”.