Skip to main content
Peleadores Latinos

Moreno: Seré El Primer Campeón 100% Mexicano

'The Assassin Baby' Está Listo Para Regresar Pronto Al Octágono Y Enfrentar A Deiveson Figueiredo

Brandon Moreno finalizó a Brandon Royval por TKO en el primer round y no dejó espacio para dudas: se perfiló como el siguiente retador del campeón mosca Deiveson Figueiredo. El mexicano confía en que disputará el título pronto.

Social Post

“Seré el primer campeón 100% mexicano. Marquen mis palabras”.

Brandon Moreno

Aunque aún falta el anuncio oficial, Dana White señaló que el cinturón de las 125 libras estará en juego otra vez en UFC 256 del próximo 12 de Diciembre tras las rápidas victorias de Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno en UFC 255.

Ambos aceptaron verbalmente el combate y Moreno confía que hará historia para México:

“Mi mentalidad es mi máxima fortaleza, he pasado por cosas muy complicadas para llegar aquí, es mi momento y merezco la pelea por el cinturón. Soy el número uno del ránking, yo hablo en la jaula, no me gusta el ‘trash talk’”.

“Esta es mi noche, debo ser el siguiente contendiente”.

Brandon Moreno

El referee detuvo el combate a un segundo de finalizar el primer episodio por una lesión de Brandon Royval.

Sin embargo, Moreno fue dominante desde que inició el duelo y presionó con variedad en su striking y en la pelea de piso; por esta razón, el mexicano desea que su victoria no se vea opacada:  

“Dominé la pelea, Royval es un gran peleador y es muy bueno en el piso, pero todos olvidan mi carrera y que yo también soy un gran jiu jitsero. Ahora soy un peleador más completo, he mejorado mucho en mi striking, pero mi jiu jitsu también es increíble”.

Social Post

13 de sus 18 triunfos han sido por finalización. La carrera de Brandon comenzó hace casi 10 años y ahora está muy cerca de disputar el cinturón ante el campeón Deiveson Figueiredo, quien esa misma noche sometió a Alex Pérez en el primer round.

Desde que regresó a UFC en Septiembre de 2019 suma tres contundentes triunfos y un empate así que para el mexicano todo es felicidad:

“Estoy muy feliz. Yo ponía todo en la línea en este combate vs Royval, pero este es mi momento y estoy listo para todo”.