Skip to main content
Eventos

Valentina: Jessica Andrade Y Lauren Murphy En La Mira

La Campeona Mosca Quiere Tener Un 2021 Muy Activo Y Comienza A Ver Nuevos Retos

Valentina Shevchenko venció a Jennifer Maia en UFC 255 y defendió el cinturón de las 125 libras por cuarta vez; sumó su quinta victoria en peleas de campeonato y se unió al grupo de máximas ganadoras junto a Amanda Nunes, Joanna Jedrzejczyk y Ronda Rousey.

Social Post

“Estoy lista para enfrentar a quien sea, nunca escojo oponente”.

Valentina Shevchenko

Valentina celebra la victoria sobre Jennifer Maia y su regreso al octágono tras una pausa de ocho meses a causa de una cirugía. La campeona no quiere esperar mucho tiempo para volver a pelear y en 2021 le gustaría tener tres o cuatro duelos.

“Quiero defender mi cinturón contra toda la división. El peso mosca me va de maravilla y no he perdido motivación porque me ha costado mucho llegar a lo más alto de UFC. Con un solo error se puede perder todo y yo no lo quiero perder”.

Social Post

“Jessica Andrade y Lauren Murphy deberían tener una pelea de contendientes”.

Valentina Shevchenko

Valentina no tiene preferencia por alguna de las dos como siguiente rival; pues a las dos las admira por el trabajo que han hecho en su carrera.

Sin embargo, considera que lo más justo sería una pelea entre ellas para definir a la nueva retadora, pues Murphy ha mostrado mucha fortaleza y se encuentra en una racha de triunfos.

Social Post

“Cada victoria trae mucha felicidad, es el mejor sentimiento”.

Valentina Shevchenko

La campeona está saludable al 100% y desea regresar pronto y volver a defender el cinturón mosca. Es una de las peleadoras con más victorias en la historia de las divisiones femeninas con nueve (solo por debajo de Amanda Nunes, Jessica Andrade y Joanna Jedrzejczyk).

Social Post

Dana White señaló que Jessica Andrade podría ser la siguiente rival pues sería un combate muy divertido. Además, habló del poder de la brasileña:

“Es una rival que podría ser una amenaza para Valentina y ella necesita un gran reto. La gente quiere verla ante rivales difíciles”.