Skip to main content
Eventos

Revancha En Camino Entre Moreno Y Figueiredo

Tras La Intensa Batalla En UFC 256, Dana White Confirmó Que La Segunda Versión De Este Duelo Es Inevitable

La pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo es considerada la mejor en la historia de las 125 libras. Fueron cinco intensos rounds en los que dejaron todo en el octágono y la reacción ha sido una: revancha inmediata.

“Se hará esta revancha. Es una de las peleas divertidas que veremos en 2021”.

Dana White, presidente de UFC, felicitó personalmente a Brandon Moreno por su desempeño en el combate por el cinturón en UFC 256 y en la conferencia de prensa posterior reiteró el deseo de darles una revancha inmediata después de un merecido descanso.

Social Post

“Quería el título y traer la felicidad a mi país y a mi familia, pero me siento feliz de todas formas”.

Brandon Moreno

Después de las ocho semanas que vivió para superar a Brandon Royval en UFC 255 y 21 días después regresar al octágono para disputar el título mosca ante Deiveson Figueiredo, ‘The Assassin Baby’ se tomará unas vacaciones junto a su familia para después retomar el sueño de convertirse en el primer campeón nacido en México.

Social Post

“Quería demostrar que merecía esta oportunidad”.

Brandon Moreno

Moreno fue intenso en su ataque desde los primeros segundos y no retrocedió a pesar del poder de los golpes del campeón. El mexicano respeta a Figueiredo, pero señala que con la experiencia de UFC 256 tendrá las herramientas para derrotarlo la próxima vez:

“El próximo duelo será muy diferente porque ya sentí su poder. Es un guerrero como yo y ambos queremos esta revancha. Es una de las peleas más importantes de mi carrera”.

Social Post

“Estaré listo en 2021 para la revancha”.

Brandon Moreno

Brandon Moreno obtuvo el reconocimiento de la comunidad de las MMA y su combate con Deiveson Figueiredo es candidato a ‘Pelea del Año’, lo que lo motiva a seguir avanzando y evolucionando para alcanzar sus objetivos.

Social Post

“Cada que suba al octágono daré grandes batallas”.

Deiveson Figueiredo

Figueiredo retuvo el cinturón de las 125 libras con un empate mayoritario en UFC 256. El campeón reconoció el talento de Moreno y, aunque por el momento también quiere desconectarse y descansar, la revancha le parece una buena idea.

“Fue una batalla muy dura, cinco rounds de mucha intensidad. Estoy para dar grandes espectáculos y si la revancha es lo que todos quien ahí estaré”.  

Social Post
Social Post
Social Post
Social Post