Skip to main content
Eventos

Oliveira: McGregor Y Poirier En Su Radar

El Brasileño Quiere Ser Campeón En 2021 Y Enfrentar Al Ganador De UFC 257 Lo Acercaría A Su Objetivo

Charles Oliveira dominó a Tony Ferguson y ganó por decisión unánime en la coestelar de UFC 256. Este es su octavo triunfo consecutivo y solo tiene un rival en la mira: el ganador entre McGregor y Poirier.

Social Post

“Quiero pelear por el cinturón es mi sueño. Merezco peleas que me encaminen al título”.

Para Oliveira, su siguiente rival debe salir del combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier en UFC 257.

Y, aunque está consciente que enfrentar al irlandés le dejaría más beneficios económicos, está dispuesto a dejarlo de lado si Dustin Poirier es su pase a un combate por el cinturón.

Social Post

“Nadie había dominado así a Tony Ferguson. Demostré que tengo lo necesario para ser campeón y así será en 2021”.

Charles Oliveira suma ocho victorias consecutivas, siete de ellas por finalización. Su larga carrera en UFC comenzó en 2010 y cuenta con gran experiencia en el octágono. El brasileño ha sido paciente y confía en que “todo pasa en el momento correcto”.

“Esta victoria ante uno de los peleadores más respetados de la división me deja en una gran posición para perfilarme hacia una oportunidad por el cinturón”.

La división de las 155 libras es de las más competidas y el 23 de Enero habrá movimiento en el top con el combate entre McGregor y Poirier en UFC 257.

‘Charles Do Bronx’ estará atento a lo que suceda y, por lo pronto, su plan es descansar y enfocarse en la meta principal para el siguiente año: ser campeón.

...además de continuar con esa filosofía de no dejar el resultado en manos de los jueces y buscar la finalización desde que suena la campana.