Skip to main content
Eventos

Mackenzie Dern: Sin Prisa, Paso A Paso Al Cinturón

La Brasileña Pronostica Un Gran 2021 Después De Tres Triunfos Este Año

Mackenzie Dern dejó claro que de pie también es una peleadora peligrosa. Su striking fue poderoso y derrotó por decisión unánime a Virna Jandiroba en UFC 256. La brasileña quiere seguir su evolución y visualiza el título en un futuro cercano.

Social Post

“Muchos pensaban que mi striking no era bueno, pero hoy demostré lo contrario”.

Mackenzie Dern

La brasileña sumó su tercera victoria en 2020 y la segunda por decisión en lo que va de su carrera en UFC. Para ella era importante dejar claro que sus puños también son una amenaza para cualquier oponente.

“Si mi jiu jitsu no es suficiente también puedo pelear arriba. Estoy contenta con mi desempeño y haber mostrado mi potencial durante los tres rounds”.

Social Post

“El título aún está lejos, pero me estoy acercando paso a paso a ese cinturón y 2021 será un gran año”.

Mackenzie Dern

Mackenzie tuvo mucha actividad este año y fue dominante ante sus rivales. El balance está a su favor y visualiza un 2021 con más triunfos que la perfilen como contendiente al cinturón de las 115 libras.

Social Post

Por lo pronto, el plan es seguir mejorando en su striking, tomar un lugar dentro de las mejores 10 y dejar claro que es una peleadora completa. No se conforma con el resultado y en sus próximos duelos desea mostrar que está lista para cualquier oponente del top del peso paja:

“Nada me detendrá, tengo mucho corazón”.