Skip to main content
Eventos

¿Qué Podría Seguir Para Conor McGregor?

'The Notorious' No Tiene En Sus Planes El Retiro De Las MMA

Un Conor McGregor decepcionado y triste reconoció el desempeño de Dustin Poirier y comentó que trabajará fuerte para corregir sus errores y regresar con una versión mejorada. Para él, la inactividad fue uno de los factores en la derrota.

“Me rompe el corazón este resultado. Es difícil de aceptar”.

Conor McGregor

Conor nunca había sido noqueado a lo largo de su carrera. Las poderosas patadas a sus piernas por parte de Dustin lo lastimaron durante los dos episodios: “Mi pierna está muerta”.   

"Gracias a todos por el apoyo. no fue mi noche/mañana pero fue una gran prueba para mejorar. Estoy emocionado por una posible trilogía y lo tengo en mis manos. Dustin es un gran competidor y siempre busco ir hacia delante. Dios los bendiga, feliz domingo". 

“Para la trilogía (con Dustin) haré varios ajustes y movimientos. Vienen peleas buenas para mí”.

Conor McGregor

Aunque no hay algo oficial, tanto a Conor como Dustin les agrada la idea de enfrentarse por tercera vez. ‘The Notorious” respeta y reconoce el talento que Poirier mostró en UFC 257, seis años después de que lo derrotara también por TKO.

Incluso, una trilogía con Nate Diaz no parece descabellada para él. Con una división de 155 libras llena de talento tampoco podría descartarse un duelo con Rafael Dos Anjos (el cual quedó pendiente hace unos años), un poderoso combate con Justin Gaethje o con Paul Felder.

“No fue mi noche, no fue una gran noche. A veces las cosas no salen como uno quiere. Es una pastilla muy ácida que debo tragar”.

En sus dos derrotas previas, Conor regresó de manera espectacular. En la primera ante Nate Diaz lo venció en la revancha por decisión, mientras que después del duelo contra Khabib se impuso en el primer round a Donald Cerrone.

“No queda más que avanzar. Hay muchas cosas buenas que pasan en mi vida así que seguiré con la cabeza en alto”.