Skip to main content
Eventos

Poirier: Trilogía Con Conor O Combate Con Nate Díaz

'Diamond' Tiene Claro Su Panorama Tras Noquear A McGregor En UFC 257

Dustin Poirier se convirtió en el primer peleador en noquear a Conor McGregor. ‘Diamond’ tuvo una gran actuación en UFC 257 y ya tiene en mente posibles rivales.

“Quiero ser campeón. Uno es campeón para siempre y yo quiero serlo antes de irme del deporte”.

Dustin Poirier

Aunque Poirier fue campeón interino de las 155 libras en 2019 no se conforma y desea conseguir el título indiscutido este año.

El Presidente de UFC, Dana White, señaló que la posibilidad de que Khabib Nurmagomedov regrese al octágono es difícil tras lo sucedido en UFC 257, pero que habrá que esperar para tener un escenario certero para el cinturón de pesos ligeros.

A pesar del contundente triunfo de Michael Chandler esa misma noche ante Dan Hooker, Poirier no tiene interés en enfrentarlo y da sus razones:

“Lo respeto y fue una gran victoria, pero no tiene sentido enfrentarlo. Derrotó a un peleador al que yo ya vencí y que solo por ese triunfo tenga una oportunidad por el cinturón no me parece adecuado.

Sumo 27-28 peleas en UFC dándolo todo y enfrentado a los más duros con el fin de alcanzar el oro. No me interesa este duelo”.

“La trilogía con Conor me interesa o un combate con Nate Díaz”.

Dustin Poirier

Al término del combate, McGregor y Poirier intercambiaron palabras sobre la posibilidad de enfrentarse otra vez, mientras que Nate Diaz comenzó con las declaraciones en redes sociales.  

Por lo pronto, ‘Diamond’ disfruta del momento y de ese triunfo que lo coloca a un paso de disputar el cinturón otra vez:

“Amo pelear y no lo tomo a la ligera. Respeto cada oportunidad y es lo que me hace mantener a las MMA cerca del corazón. En la jaula no hay tregua”.