Skip to main content
Peleadores Latinos

Peña: La Única Rival Que Quiero Es Amanda Nunes

La Venezolana Levanta La Mano Como Contendiente Al Título Gallo Tras Su Victoria En UFC 257

Julianna Peña regresó al triunfo al someter a Sara McMann en el último episodio de su combate en UFC 257. Para la venezolana, la única rival que tiene sentido para ella es la campeona Amanda Nunes.

“Soy una pesadilla para esta división. Nadie ha vencido a rivales tan duras como yo”.

Julianna Peña

Julianna suma seis triunfos y un par de derrotas, la última de ellas hace tres meses. Con el triunfo sobre Sara McMann, medallista olímpica en lucha, la venezolana levanta la mano como contendiente al título de las 135 libras.

“Quiero seguir avanzando, las derrotas quedaron en el pasado y lo más importante es mantenerme activa”.

“La única rival que tiene sentido para mí es Amanda Nunes”.

Julianna Peña

De inmediato, la brasileña respondió al reto que Julianna lanzó tras la victoria y señaló que la venezolana no sería capaz de convertirse en una contendiente para ella.

“El plan es pelear por el cinturón, siempre ha sido así”.

Julianna Peña

En la conferencia de prensa posterior, Peña señaló que en la categoría nadie ha enfrentado a rivales tan complicadas -como tres ex campeonas- y que ha demostrado estar lista para ser la retadora:

“En algún momento Amanda dijo que quería enfrentarme y ahora dice que no soy una contendiente. Eso más bien suena a que no quiere pelear conmigo. No estoy lesionada y estoy lista para un combate de corto aviso, pero la única pelea que se me hace lógica es la de Nunes”.