Skip to main content
Eventos

Marina Rodríguez: Ahora Todos Conocen Mi Nombre

La Brasileña Noqueó A Amanda Ribas En UFC 257 Y Puso Los Reflectores De Las 115 Libras Sobre Ella

Marina Rodríguez consiguió una victoria muy importante para su récord en UFC 257. Los reflectores se colocaron sobre ella tras noquear a Amanda Ribas en el segundo episodio.

“Ahora todos saben quién es Marina Rodríguez”.

Marina Rodriguez

Para Marina, el triunfo significa más que un nocaut en su récord, pues la fama que adquirió Amanda Ribas puso las cámaras sobre este duelo y con el contundente nocaut se colocó como una de las peleadoras importantes en las 115 libras.  

“Amanda había tenido duelos con duras rivales así que la victoria es muy relevante para mi futuro y fue una buena prueba para mí”.

“Espero que este triunfo me lleve a peleas con las mejores rankeadas”.

Marina Rodriguez

La brasileña surgió del DWCS y debutó oficialmente en el octágono en 2018. Suma tres victorias, dos empates y una derrota.

Desde el inicio enfrentó a peleadoras duras del peso paja como Cynthia Calvillo, Tecia Torres y Randa Markos. Incluso se midió a la ex campeona Carla Esparza y, aunque el resultado no le favoreció, dejó una buena impresión.

Regresar al triunfo ante Ribas la llevará a un mejor lugar en la clasificación y espera combates que la perfilen a la cima:

“Me gusta avanzar, cueste lo que cueste, aunque implique riesgos. No me importa la rival, siempre quiero pelear porque mi meta es acercarme cada vez al cinturón”.

El panorama para ella podría incluir a Michelle Waterson, con quien tiene un duelo pendiente, o a Claudia Gadelha, quien tuvo su último duelo hace un par de meses.