Michael Chandler debutó en el octágono de manera inmejorable tras noquear en el primer round a Dan Hooker en la pelea coestelar de UFC 257. Con este triunfo colocó la atención sobre él como uno de los retadores potenciales al cinturón de las 155 libras.
Respeto entre los protagonistas 🙌 @DustinPoirier @TheNotoriousMMA y @MikeChandlerMMA #UFC257 pic.twitter.com/R8RtUL9iyf
— ufcespanol (@UFCEspanol) January 24, 2021
Michael Chandler“Esta es la victoria más importante de mi carrera profesional”.

A pesar de la extensa experiencia de Chandler en las MMA y todos los logros que ha conseguido, el triunfo sobre Dan Hooker lo cataloga como el más significativo de su carrera.
‘Iron’ está feliz de haber debutado en el octágono, un escenario que desea conquistar y haber noqueado en el primer round, sin duda es un buen paso:
“Este es el inicio de un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy agradecido y contento”.
Bienvenido al gran show! @MikeChandlerMMA #UFC257 #InAbuDhabi @visitabudhabi #UFCEnVivo pic.twitter.com/fyc4CvwuyT
— ufcespanol (@UFCEspanol) January 24, 2021
Michael Chandler“Hay un nuevo rey de la división. Derrótenme si pueden, nos vemos en la cima”.

En la entrevista en el octágono, Chandler lució emocionado y retó a Khabib Nurmagomedov, Dustin Poirier y Conor McGregor. Ademásde recalcar que estaba listo para disputar el título de las 155 libras.
"SEE YOU AT THE TOP!" #UFC257 pic.twitter.com/LWmkm2b0A7
— UFC (@ufc) January 24, 2021
Minutos después en la conferencia posterior, ‘Iron’ recalcó su deseo de medirse a Nurmagomedov o al ganador de UFC 257, Dustin Poirier, y responde a las declaraciones que hizo el campeón tras ver el desempeño de los pesos ligeros en este evento:
“Me encantaría que Khabib regresara porque puedo vencerlo. Su récord quedaría en 29 y Chandler. Enfrentarme es un reto distinto porque no se trataría de una revancha, soy un tipo diferente con gran lucha, poder de nocaut y me mantengo en evolución”.

Michael Chandler“La pelea vs Poirier sería muy buena para mí y los fans la quieren ver”.

Chandler también abre la posibilidad de una pelea con Poirier y, aunque no se cierra a los diferentes retos que existen en la división de los ligeros, sí asegura que este combate sería uno de los más emocionantes en la historia de las 155 libras.
… y si fuera con el cinturón de por medio, mucho mejor.