Skip to main content
Eventos

Alexa: Primero El Top Ten, Luego El Cinturón

La Mexicana Avanza Paso A Paso Con La Mente Puesta En El Oro

Alexa Grasso venció a Maycee Barber en la coestelar de UFC 258 y sumó su segunda victoria al hilo en el peso mosca. Una de las motivaciones de la mexicana es mostrar su evolución y llegar al top ten de la división.  

“Quiero seguir escalando hasta pelear por el cinturón”.

Alexa Grasso

Alexa trabaja duro para cumplir el sueño de ser campeona, pues eso significaría ‘el mundo entero’. Orgullosa de sus raíces, la mexicana quiere dejar la bandera de su país en lo más alto y, para ello, se enfoca en mejorar cada parte de su juego:

“Me motiva ser una peleadora completa; me mantengo en evolución y deseo mejorar cada combate”.

“Me gustaría pelear en junio o julio aunque no tengo una rival en mente”.

Alexa Grasso

Alexa prefiere no lanzar un reto a alguien en específico; sin embargo, ya comenzaron a levantar la mano para ser la siguiente rival. Katlyn Chookagian reconoció el buen desempeño de la mexicana y tuiteó sobre su interés por enfrentarla: 

"Gran pelea, Alexa Grasso. Me encantaría enfrentarte". 

Grasso no descartó la idea, pues Chookagian enfrentó a Irene Aldana y la mexicana ve una buena oportunidad para avanzar en el ránking y vengar a su compañera.

“Tenía que ser muy inteligente y tomarlo con calma. Maycee es una peleadora peligrosa”.

Alexa Grasso

A Alexa no le sorprendió que Barber saliera con todos sus recursos en el último round y estaba consciente que sería un combate en el que se iba a dar de todo: puños, patadas, lucha y jiu jitsu.

Por esta razón no se lo tomó a la ligera y mejoró en muchos aspectos. Además, el cambio de división le han permitido desarrollar más masa muscular y sentirse más fuerte y veloz.