Skip to main content
Eventos

Márquez, El Cubano Que Se Robó Las Cámaras En UFC 258

Julián Fue Protagonista De Una Remontada Épica vs Maki Pitolo

Julián Márquez regresó tras 31 meses de ausencia con una importante victoria sobre Maki Pitolo en UFC 258. El cubano sometió a su rival en el tercer episodio y está muy motivado para regresar pronto al octágono.

“Quiero aprovechar el tiempo perdido, que vean mi poder, técnica y la gran forma física que tengo”.

Julian Marquez

El cubano desea regresar pronto al octágono y poner los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en los pesos medianos.

Para conseguir sus objetivos, Julián ha hecho cambios en su vida, entre ellos, de equipo de entrenamiento junto con James Krause:

“Con mi nuevo campamento me siento increíble porque he trabajado muy bien. Estoy más cerca de mi familia y con James Krause me ha ido muy bien porque me ha tratado como un hermano”.

 “Quiero crecer y alcanzar el sueño de ser campeón. Tengo muchas habilidades, pero debo ser inteligente”.

Julian Marquez

Tras ganar su contrato en el Contender Series, Márquez debutó oficialmente con una victoria y luego perdió en 2018 en su último duelo antes de atravesar por las lesiones que lo alejaron de la acción por más de dos años.

“Esta pelea explica a la perfección lo que pasó: después de varios altibajos regresé muy fuerte y me llevé el triunfo con todo y un bono. No podría haberlo hecho mejor”:

Para Julián Márquez no había más opción que ganar.

Después de haberlo conseguido se siente más tranquilo y agradecido para comenzar de manera renovada: “El trabajo duro se vio recompensado”.