Skip to main content
Eventos

Kelvin Gastelum: Listo Para Whittaker O Costa

El Mexicano Se Mantendrá Muy Activo Por Si Se Presenta La Oportunidad De Un Duelo A Costo Aviso

Kelvin Gastelum quiere pelear tres veces más en 2021 y seguir cosechando victorias que lo mantengan en el top de los pesos medianos. El mexicano tiene en la mira a Robert Whittaker y a Paulo Costa.  

“Después de tanto batallar es increíble volver a salir con la mano en alto”.

Kelvin Gastelum

Kelvin Gastelum lució emocional tras regresar al triunfo en UFC 258. Sin embargo, aunque disfruta de la victoria, el mexicano prefiere no pensar mucho en lo que sucedió y dar vuelta a la página:

“Pasó mucho tiempo para volver a ganar así que significa mucho para mí. No quiero reflexionar sobre lo que pasó, solo agradecer a mi equipo y a los que me han ayudado a llegar hasta donde estoy”.

“Estaré listo para Robert Whittaker y Paulo Costa”.

Kelvin Gastelum

Whittaker y Costa se enfrentarán en Abril y Kelvin quiere estar listo por si alguno de los dos no puede subir al octágono y recibe una llamada para un combate de corto aviso.

Aunque no lanzó un reto en específico, sí quiere tener mucha actividad en 2021, pues el año pasado solamente peleó en una ocasión: “Me gustaría pelear mínimo tres veces más este año”.

“Disfruté cada instante, mental y físicamente. Volver a mis raíces y luchar fue muy bueno para mí”.

Kelvin Gastelum

Kelvin trabajó mucho en su lucha para este combate, lo que le permitió sentirse cómodo y satisfecho con el resultado. El mexicano no se conforma, considera que fue una victoria decente, pero nada especial.

“Siempre espero más de mí porque sé de lo que soy capaz y conozco mis recursos. Sé lo que puedo hacer”.