Skip to main content
Eventos

¿Qué Sigue Para La Mejor De Todos Los Tiempos?

Amanda Nunes Quiere Mantenerse En Acción Y Continuar Defendiendo Ambos Cinturones

Amanda Nunes sigue haciendo historia y, en UFC 259, un round fue suficiente para someter a Megan Anderson y defender el cinturón pluma por segunda vez. Esta es su victoria 12 de manera consecutiva, la segunda mejor racha activa en UFC.

“Estoy hambrienta. Quiero seguir mejorando y hacer un gran trabajo. Solo pienso en eso y me motivo”.

Amanda Nunes

La doble campeona vive el mejor momento de su vida, pues haber compartido este triunfo con su familia es una sensación indescriptible para ella. ‘Lioness’ considera que lo más importante es mantenerse con un reto en la mente, pues eso la motiva a mejorar y trabajar duro en cada entrenamiento.

“Tengo dos cinturones y quiero seguir defendiéndolos. Mi vida gira entorno a los retos, lo cual creo que es imprescindible en un deporte como las MMA”.

“Para cada rival hay una estrategia y yo quería finalizarla con mi jiu jitsu”.

Amanda Nunes

Amanda sometió a Megan Anderson un Armbar en el primer round, defendió el cinturón de las 145 libras por segunda vez y sumó su doceava victoria consecutiva.

Como era de esperarse, los retos no tardaron en llegar y la primera en hacerlo fue Julianna Peña, quien levantó la mano para convertirse en la próxima retadora de las 135 libras después de que su rival Holly Holm quedara fuera de su combate en Mayo.

Sin embargo, Amanda no mostró mucho interés en el duelo con la venezolana:

“Si Holly esta fuera puede enfrentar a Germaine. Si creo que Peña debe estar en el mix de contendientes, pero ya veremos.

Voy a regresar al peso gallo, soy una campeona y nunca me negaré a pelear. Voy a enfrentar a quien Dana White me ponga enfrente”.

“Los recuerdos con mi familia y hacer mi legado cada vez más grande es lo que me motiva. Es mi trabajo y lo amo. Me encanta entrenar y mejorar cada vez más. Mientras más grande soy, mejor me he vuelto”.