Skip to main content

Dominick Cruz, El Peso Gallo Más Ganador De La Historia

El Ex Campeón Consiguió Su Victoria Número 13 En Su Carrera En UFC/WEC

Dominick Cruz es el peso gallo más ganador en la historia de UFC y WEC con 13 triunfos. El ex campeón de las 135 libras volvió a salir con la mano en alto y lo hizo ante un peleador de la nueva generación: Casey Kenney.

“Sé que gané, pero no me gustan las decisiones divididas”.

Dominick Cruz

Cruz está consciente de que el duelo con Casey Kenney fue muy cerrado y parejo hasta que sonó la campana.

Este es un gran primer paso en su nuevo camino. Con este triunfo podría regresar al top ten de la división y pensar en duelos ante peleadores como Pedro Munhoz, quien ganó la semana pasada; el ex contendiente Marlon Moraes e incluso una revancha con Cody Garbrandt.

“El tercer round fue complicado, pero puse todo en la línea para quedarme con la victoria”.

Dominick Cruz

El triunfo volvió a colocar los reflectores sobre su desempeño y no sería difícil verlo otra vez en el octágono en 2021, pues la motivación por ascender otra vez en la categoría está a tope.

“Estoy feliz y agradecido por muchas cosas; con todas las personas que me han apoyado en este camino y por los que han confiado en mí. Volveré más fuerte; veré la pelea y corregiré mis errores”.

A 10 años de haber debutado en UFC, Dominick Cruz es un peleador que se mantiene vigente, como uno de los mejores 135 libras que podría encaminarse otra vez hacia la cima de una división que los últimos años ha sido protagonizada por una nueva generación de peleadores.

Sin duda, Cruz está en la conversación de los mejores pesos gallo en la historia del octágono.