Skip to main content
Eventos

Vicente Luque: Nate Diaz O Un Top 5 En La Mira

El Chileno Tampoco Descarta Revanchas Con Leon Edwards O Stephen Thompson

Vicente Luque es uno de los máximos finalizadores de las 170 libras en la historia de UFC con 12 victorias antes de la decisión. El chileno apunta a un top 5 o a un peleador de alto perfil.

“Mi atención está en el top de la división. Me encantaría tener revanchas con Edwards y Thompson”.

Vicente Luque

Vicente Luque ha ganado 13 de sus últimas 15 peleas y, poco a poco, se ha ganado un lugar en las 170 libras.

Con el triunfo sobre Tyron Woodley en UFC 260 dejó claro que pertenece al top de la división y en la mira tiene a los únicos dos oponentes que han podido ganarle en seis años.

Otro de los oponentes que tenía en la mira era Jorge Masvidal; sin embargo, ‘Gamebred’ ya tiene un duelo anunciado ante el campeón welter Kamaru Usman:

“Creo que Masvidal y yo daríamos un gran combate por lo agresivo de nuestros estilos.  Por esta razón, también creo que enfrentar a Nate Diaz sería una gran opción. A ver qué pasa, pero me gustaría pelear con él”.

“Quiero pelear con los mejores para después llegar al título”.

Vicente Luque

Someter a un oponente como Tyron Woodley es muy importante para la carrera y la motivación de Luque, quien admiró por mucho tiempo la técnica y calidad del ex campeón.

“Tras la derrota con Thompson me di cuenta que aunque tuvieran más experiencia, yo también trabajaba muy duro y merecía el lugar que me estaban dando. Ahora me veo al mismo nivel que los mejores y es muy emocionante enfrentarlos”.

Vicente Luque es el número 10 del ránking y ha ganado sus últimos tres combates. Tras UFC 260 robó los reflectores de la categoría y es una de las amenazas para cualquiera, pues además es uno de los máximos finalizadores en la historia de las 70 libras.