Skip to main content
Eventos

Kazula Y Molina: Triunfos Que Abrirán Puertas

El Mexicano Y El Colombiano Salieron Con La Mano En Alto Por Primera Vez En El Octágono En UFC 261

Kazula Vargas y Jeff Molina consiguieron su primera victoria en UFC. Ambos son peleadores talentosos que buscan ganarse un lugar dentro de su división y ser considerados como prospectos importantes.

“Quería mostrar el estilo mexicano y así fue: sintió el poder de mis golpes”.

Kazula Vargas

Kazula Vargas salió con la mano en alto por primera vez en el octágono y lo hizo de manera dominante ante Rongzhu por decisión unánime en UFC 261.

El mexicano siguió su estrategia a la perfección y, aunque se lastimó un tobillo, nunca perdió la concentración para continuar con el plan. Ahora espera comenzar una buena racha en una división con mucha competencia en la que busca sobresalir y ser uno de los talentos a seguir en las 155 libras.

“La victoria es el resultado de mucho trabajo duro y esfuerzo. Estoy muy feliz”.

Kazula Vargas

Kazula debutó en la empresa en 2019 con una derrota por decisión. A ese duelo llegó tras el fallecimiento de su abuelita lo que le afectó emocionalmente; sin embargo, el mexicano se recuperó y quiere aprovechar el tiempo y pelear otra vez en 2021 sin importar el rival:

“Después de pelear con el corazón roto ya nada te puede quebrar tan fácilmente”.

“Imaginé este momento millones de veces y no tengo palabras para describir cómo me siento”.

Jeffrey Molina

Desde hace 10 años, Jeff Molina solo tenía en mente llegar a UFC y ganar. Este 24 de Abril cumplió su sueño y, tras conseguir su contrato en el Contender Series, se lució en el triunfo ante Qileng Aori, además de llevarse el bono por la ‘Pelea de la Noche’.

“En el primer round la pasé mal y me lastimé, pero tengo a James Krause como entrenador y eso es una garantía. Hicimos los ajustes necesarios y todo salió bien”.

“Es cuestión de tiempo, tengo 23 años y buena experiencia en las MMA”.

Jeffrey Molina

Aunque el colombiano no tiene prisa, sí desea avanzar con pasos firmes en la división mosca y evolucionar cada vez más. Su carrera profesional comenzó hace cuatro años y la victoria en UFC 261 ha puesto la atención sobre él como uno de los prospectos a seguir.

‘El Jefe’ quiere volver pronto al octágono y Julio le parece una buena opción.