Skip to main content
Eventos

Valentina: "Ellas Deben Buscarme A Mí, Las Espero"

La Campeona De Las 125 Libras No Tiene Rival En La Mira Tras Su Victoria En UFC 261

Valentina Shevchenko sumó su séptima victoria en las 125 libras, la mayor cantidad de triunfos en esta división. La campeona mosca fue dominante ante Jessica Andrade y deja abierta la puerta para cualquier rival que quiera enfrentarla.

“No importa la rival, solo quiero demostrar que soy la mejor”.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko no tiene alguna oponente en la mira.

La campeona de las 125 libras señala que lo más importante para ella es ser una verdadera artista marcial, desarrollar su mejor nivel y enfocarse solo en su desempeño:

“Me preparo mucho en todas las áreas, por eso puedo ajustarme a cualquier oponente y a sus fortalezas. Mi cuerpo tiene las herramientas para decidir cómo lleva a cabo el plan de pelea”.

“Conozco mi poder y sé lo que soy capaz de lograr”.

Valentina Shevchenko

Valentina prefiere no hablar mucho antes de subir al octágono; incluso, le gusta escuchar lo que sus oponentes tienen qué decir, pues eso le da emoción a los combates y la motivan aún más para salir con todo su arsenal:  

“No tengo miedo de ir e intercambiar golpes, luchar, estar de pie o en el piso. No le tengo miedo a nada”.

Valentina defendió el cinturón de las 125 libras por quinta vez y en el panorama suenan nombres como Lauren Murphy, Cynthia Calvillo y Joanne Calderwood.

Además, la trilogía con Amanda Nunes también es un tema recurrente; sin embargo, Shevchenko asegura que tienen como prioridad las 125 libras y defender el título la mayor cantidad de veces que sea posible.

En UFC 261, Valentina consiguió la novena victoria por KO/TKO en la posición de crucifijo en la historia de UFC, pero apenas la tercera en una pelea de campeonato y se unió a Matt Hughes y Daniel Cormier:

“Cada victoria trae mucha felicidad, pero cuando finalizas es increíble y deja una gran sensación”.