Skip to main content
Eventos

Dariush: Para Ser Campeón Hay Que Ser Inteligente

Tras La Victoria En UFC 262, Beneil Apunta Al Top De Los Pesos Ligeros

Beneil Dariush mostró autoridad y se impuso durante tres rounds a Tony Ferguson en UFC 262 para sumar su séptima victoria en fila, la segunda mejor racha solo por debajo del ahora campeón Charles Oliveira.

“Quería intercambiar con él, pero también quiero ser campeón y para conseguirlo también te debes apegar a una estrategia”.

Beneil Dariush

Beneil Dariush aseguró que para este combate se sentía más veloz y poderoso y, aunque deseaba ser más salvaje, tuvo que ser inteligente y seguir estrictamente el plan para salir con la victoria: “No siempre se trata de ser un peleador de bono”.

“Tony es una leyenda y es de los mejores pesos ligeros de la historia”.

Beneil Dariush

Dariush consiguió el triunfo más importante en lo que va de su carrera y lo hizo de manera dominante. Aunque el duelo llegó a la decisión, Beneil mostró su poder para derribar a Ferguson y atacó con explosivo ground and pound, además estuvo muy cerca de finalizar con un ‘Heel Hook’:

“Tony no es humano, resistir esa presión y no rendirse es de admirar. Merece todo el cariño del público y todo mi respeto”.  

Dariush espera dar un brinco significativo en el ránking al haber derrotado al número cinco y, aunque no tiene un rival en mente, desea que sea un combate de alto perfil que pueda abrirle el camino hacia lo más alto de la división más competida y que, además, tendrá movimiento en UFC 264 con el duelo entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

“Quiero mi oportunidad por el título pronto, he demostrado mi talento y calidad y no descansaré hasta ser campeón”.