Skip to main content
Eventos

Barboza: Camino A La Cima Del Peso Pluma

El Brasileño Apunta Alto En La División Al Sumar Su Segunda Victoria Consecutiva En UFC 262

Edson Barboza sumó su segunda victoria en fila en la división pluma al noquear a Shane Burgos en UFC 262. Tras el triunfo fue claro: “Esta es mi categoría, he recuperado mi poder y seré un auténtico problema”.

“Creo que estoy en el camino hacia una pelea de título”.

Edson Barboza

Tras la contundente victoria sobre Shane Burgos en UFC 262 con un nocaut en el tercer round, el brasileño aseguró que ha recuperado su mejor nivel y que ha comenzado una buena ruta a la cima.

“Tengo 24 peleas en UFC y más de diez años compitiendo en el octágono. Estoy más saludable que hace unos años y dejo todo en cada entrenamiento. Me siento más feliz, fuerte y veloz como nunca en mi vida”.

Los duelos de Barboza suelen ser espectaculares y así fue en UFC 262, pues su combate con Burgos se llevó el bono de ‘Pelea de la Noche’. La carrera del brasileño también está llena de highlights y esta vez no fue la excepción:

“Me costó entender lo que había sucedido. Sentí que había conectado fuerte, pero como tardó en caer solo pensé en finalizarlo con más golpes”.

El brasileño quiere tomarse un descanso para corregir errores y asimilar lo sucedido, pero desea regresar pronto al octágono y enfrentar a un rival que lo acerque al objetivo de disputar el cinturón de las 145 libras.

Lo único seguro es que Edson Barboza es una amenaza para cualquiera que esté frente a él.