Pasar al contenido principal
Eventos

McGregor Exige Cuarta Pelea Con Poirier

'The Notorious' Tendrá Una Recuperación De Seis Semanas Tras La Cirugía Y Espera Un Nuevo Cdmbate Ante 'The Diamond'

Conor McGregor sufrió la lesión en el tobillo que le impidió continuar en el duelo ante Dustin Poirier en UFC 264 y perdió por TKO al término del primer round. La cirugía fue exitosa y ‘The Notorious’ ya piensa en su siguiente combate.

“Me siento tremendo. Serán seis semanas en el sofá para luego regresar. Espero que hayan disfrutado el show”.

“Puedes celebrar ese triunfo ilegítimo todo lo que quieras, pero no hiciste nada. El segundo round hubiera mostrado todo. Voy a reconstruir para volver mejor. Vamos, equipo”.

Aún en la lona, McGregor pidió la cuarta pelea con Dustin Poirier y en el video que compartió lo repitió, así que será cuestión de semanas para tener noticias sobre el irlandés y su siguiente paso en la jaula.

La ex campeona gallo Ronda Rousey reconoció el carácter de McGregor tras la derrota y su resiliencia al pensar inmediatamente en otro combate a pesar de la lesión:

“Estoy impresionada que apenas tocaste la lona ya estabas promoviendo tu siguiente pelea. Yo definitivamente no hubiera tenido la mentalidad para hacer eso. Otros peleadores, UFC y la prensa son afortunados de tenerte”

La trilogía quedó del lado de Dustin Poirier; sin embargo, Conor McGregor no descansará hasta volver a subir al octágono con ‘The Diamond’. Por el momento, ‘The Notorious’ tendrá que descansar y recuperarse de la cirugía.