Pasar al contenido principal
Eventos

¿Habrá 4ta Pelea Entre Moreno Y Figueiredo?

La Serie Está Igualada Y La Posibilidad De Volverse A Enfrentar Es Grande

Brandon Moreno habló con los medios después de la derrota ante Deiveson Figueiredo y mostró su interés por una cuarta pelea entre ellos. Estas fueron las reacciones del mexicano.

La posibilidad de un cuarto enfrentamiento entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo es grande, pues la balanza está igualada. El primer combate terminó en empate; el segundo lo ganó Moreno por sumisión y en la tercera edición, Figueiredo venció por decisión unánime.

Un cuarto duelo entre ellos sería histórico pues nunca se ha dado y Moreno está completamente dispuesto a llevarlo a cabo. Esto fue lo que dijo: 

“Es un sentimiento muy extraño porque es la primera vez en mi carrera que pierdo cuando pienso que gane. Fue una pelea muy dura, debo reconocer eso”.

“No quiero ser el tipo que pone excusas así que voy a regresar al gimnasio, pasar tiempo con mi familia y volver más fuerte”.

“La energía fue increíble. Ver las banderas mexicanas, escuchar mi nombre y sentir el apoyo fue espectacular. Perdí y me duele, pero me gusta cuando me duele porque eso significa que es importante para mí”

“Estoy más hambriento que nunca. Quiero enfrentarlo otra vez. La puerta está abierta para una cuarta pelea y eso es increíble”.

“Tengo los suficientes argumentos para pedir una cuarta pelea y hacer historia”.