Skip to main content
Eventos

Paul Felder: El Posible Adiós

'The Irish Dragon' Se Despidió Del Octágono Tras UFC Auckland Y Se Llevó La Ovación Del Público

Después de la derrota ante Dan Hooker en UFC Auckland, Paul Felder anunció su posible retiro de las MMA tras casi nueve años de carrera y 22 combates profesionales. ‘The Irish Dragon’ se llevó la ovación del público neozelandés.

Social Post

“Esto podría ser todo para mí. Iré a casa a platicar con mi familia”.

Paul Felder

Paul Felder se despidió del octágono después de la batalla ante Dan Hooker. Se llevó los aplausos del público y el respeto de su rival. Aunque aún no es definitivo señaló que es la posibilidad más grande.

Además de peleador, ‘The Irish Dragon’ es comentarista de MMA y padre de familia. Estar lejos de casa para entrenar es lo que más le ha costado:

“Tengo una hija de cuatro años en casa que me extraña cada vez que me voy de esta manera”.

Social Post

Felder es el número seis de los pesos ligeros y, desde que debutó en el octágono en 2014, se convirtió en uno de los favoritos de la afición por su espectacular y vistoso estilo con gran variedad en el striking.

En sus últimas siete peleas consiguió cinco victorias, tres de ellas por nocaut y tres bonos por desempeño. Diez de sus 17 triunfos profesionales han sido por nocaut.

Social Post

Aunque aún no es definitivo, el adiós de Felder solo sería como peleador pues seguirá en el mundo de las MMA como analista en las transmisiones en inglés.