Skip to main content
Peleadores Latinos

Moreno: No Importa Cuando, Seré Campeón De UFC

El Mexicano Venció a Formiga En UFC Brasilia Y Pidió Su Oportunidad Por El Cinturón Mosca

Brandon Moreno venció a Jussier Formiga por decisión unánime en UFC Brasilia y levantó la mano como próximo retador al cinturón vacante de peso mosca. El mexicano quiere tener una oportunidad pronto.

Social Post

“Fue una pelea dura con un veterano que ha enfrentado a lo mejor de UFC. La victoria es increíble, estoy muy feliz”.

Brandon Moreno

Moreno está emocionado con su futuro y pide la oportunidad por el cinturón: “Merezco pelear por el título”.

Desde su regreso al octágono suma dos dominantes triunfos –ante Kai Kara France y Jussier Formiga- y un empate ante Askar Askarov.

Social Post

“Formiga fue un gran rival y me da un panorama de lo que podría ser enfrentar a Deiveson Figueiredo”.

Brandon Moreno

Para el mexicano, haber enfrentado a alguien con la experiencia de Jussier Formiga es muy importante en la búsqueda de la cima de las 125 libras.

“Mis expectativas para derrotar a Figueiredo han crecido gracias al triunfo sobre Formiga. Son las matemáticas de las MMA: yo ya vencí a Jussier y él derrotó a Deiveson”.

Social Post

“Me encantaría que mi próxima pelea fuera por el título, si no es así, estoy listo para cualquier rival que tenga sentido”.

Brandon Moreno

Hace algunos días, el presidente de UFC Dana White señaló que el cinturón vacante de peso mosca se disputaría en una revancha entre Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez; sin embargo, aún no hay anuncio oficial.

Por esta razón, Brandon prefiere esperar la decisión de la empresa para pensar en su futuro cercano… aunque asegura una cosa:

“No importa cuándo, voy a ser campeón de UFC”.