Skip to main content
Peleadores Latinos

El Inicio Del Sueño Venezolano

Omar Morales Salió Con La Victoria En Su Primer Combate En UFC

Omar Morales debutó en UFC con una victoria por decisión unánime sobre Dong Hyun Ma en la última función de 2019: UFC Busan. El venezolano comenzó de manera dominante su camino en la división de los pesos ligeros.

REVIVE LA VICTORIA DEL VENEZOLANO

Siete de sus nueve victorias han sido por finalización. Hace cuatro meses ganó su contrato para UFC después de vencer a su rival por TKO en el DWTNCS. Este 21 de Diciembre superó al experimentado Dong Hyun Ma, quien peleaba ante su afición.

El venezolano dominó al coreano desde los primeros segundos y mostró su gran velocidad y poder en el striking, así como su técnica y control en la pelea de piso.

Social Post

“Estoy muy feliz de estar aquí y lograr mi sueño. Muchos han desconfiado de mí, pero aquí estoy con mi primer triunfo en UFC”.

Omar Morales

Morales alargó su racha invicta a nueve combates y comenzó su historia en UFC con el pie derecho ante un rival que cuenta con variedad de recursos y ha competido en el octágono por cuatro años.

Con este triunfo dejó claro que es uno de los prospectos importantes en las 155 libras y los reflectores estarán sobre su siguiente actuación en 2020.