Skip to main content
Eventos

Volkan Oezdemir Dibuja Un 2020 Perfecto

El Suizo Quiere Enfrentar a Dominick Reyes y a Anthony Smith

Volkan Oezdemir le quito el invicto a Aleksandar Rakic y sumó su segunda victoria en 2019 al derrotarlo por decisión dividida en la coestelar de UFC Busan. El sueco busca mejorar su lugar en el ránking de las 205 libras.

“Mientras espero a Dominick Reyes, hay alguien a quien quiero enfrentar otra vez: Anthony Smith”.

Volkan Oezdemir

Oezdemir tiene claros sus objetivos para 2020. Aunque Dominick Reyes primero enfrentará a Jon Jones por el cinturón de los semicompletos en UFC 247, el suizo comenzó la fila para pelear con él después de su compromiso en Febrero.

En la racha de tres derrotas por la que atravesó en 2018 y parte de este año, fue sometido por Anthony Smith en el tercer round por lo que también tiene como prioridad una revancha.

Social Post

Este triunfo en UFC Busan detuvo el rápido ascenso de Rakic, quien llegaba con cuatro victorias en fila y la oportunidad de mejorar su lugar en la división. Sin embargo, Oezdemir mostró su madurez y con paciencia dominó a un peligroso rival.

Social Post

Por el momento, Volkan tomará unas vacaciones con la felicidad de haber vencido a Rakic y a Ilir Latifi en 2019, lo que volverá a ponerlo en el radar de los mejores de las 205 libras.