Skip to main content
Eventos

Kattar: El Próximo Rival De Volkanovski Soy Yo

Tras Vencer A Dan Ige, 'The Boston Finisher' Pide Una Pelea Por El Cinturón Pluma

Calvin Kattar superó a Dan Ige en la pelea estelar de UFC Fight Island 1. ‘The Boston Finisher’ no anda con rodeos y pide una oportunidad por el cinturón en manos de Alexander Volkanovski.

Social Post

“Volkanovski quiere contendientes y no encontrará a alguien más preparado que yo”.

Calvin Kattar

Kattar sumó su segunda victoria en 2020, ambas de manera dominante, y señala que ni siquiera debería pedir una pelea por el título, pues todo lo ha dicho en la jaula con sus desempeños.

“No necesito hablar, yo lo demuestro y me lo gano. Peleo y trato de ganar cada oportunidad que se me presenta. El campeón debe darse cuenta de ello”.  

Social Post

“Donde sea, cuando sea. Hay que aprovechar y capitalizar las oportunidades”.

Calvin Kattar

Kattar debutó en el octágono hace apenas dos años y ha escalado hasta las primeras posiciones del ránking de las 145 libras.

Además, sus desempeños lo han colocado como uno de los favoritos de la afición y ha llamado la atención de toda la división como una de las amenazas más importantes.

“Me siento increíble y voy por ese cinturón. Estoy listo para las peleas de cinco rounds”.

Social Post

“Respeto su mentalidad de campeón. Quiere pelear con los contendientes de su división y soy uno de ellos”.

Calvin Kattar

Para ‘The Boston Finisher’ no hay rival sencillo en el top 10 o top 5 de las 145 libras y se visualiza venciendo a quien sea necesario con tal de alcanzar la cima y contra el campeón no será la excepción.